Regreso a La Guaca, una serie de 26 capítulos, basada en hechos reales. Producida por CMO Producciones para el Canal RCN. La idea y concepto de esta serie es de Clara María Ochoa, con argumentos de Jorg Hiller, libretos de Ana María Londoño y bajo la batuta de uno de los directores colombianos más destacados de la televisión y el cine colombiano: Rodrigo Triana, sumado a un reparto de más de  200 actores reconocidos en cine y televisión, 2.000 figurantes, extras y más de 20 dobles para las escenas de acción.
Diseñada en formato de cine para televisión, la historia de los soldados que regresan a la selva por la segunda guaca, fue grabada a dos cámaras en HD (High Definition) Cine de alta definición, con lentes de cine y una técnica novedosa poco explorada en la televisión colombiana. Producida totalmente en exteriores, la serie narrará  historias vertiginosas, con espectaculares efectos especiales, persecuciones, tiroteos, peleas, dobles, explosiones y mucha acción.

La historia de los soldados que encontraron en medio de la selva 46 millones de dólares pertenecientes a la guerrilla no ha terminado. Ahora una segunda guaca mucho mayor espera en medio de la selva y la compañía Destroyer ya tiene las coordenadas.Para la realización del ‘Regreso a la Guaca’, se usó la tecnología y las ayudas mecánicas más utilizadas en los últimos años en la cinematografía mundial, entre ellas steady cam (dispositivo que permite llevar la cámara al cuerpo), grúas de 15 metros de alcance con cabeza caliente (hot head), car mount, rick shaw, dolly hidráulico y  micro dolly. Además se utilizaron focos y monitores inalámbricos. La serie se grabó durante 5 meses en locaciones de Bogotá, Nilo, Girardot, Carmen de Apicalá, Melgar, Sibaté, Tenjo, La Calera, Flandes y otras poblaciones de Cundinamarca y Tolima.

La historia que durante el 2004 y el 2006 produjo debates políticos y morales sobre la apropiación de 46 millones de dólares de la guerrilla no ha terminado, aún hay mucho más dinero oculto en otra guacay alguien sabe dónde está. Un juez militar condenó a prisión a los 144 soldados del Ejército que estuvieron involucrados en le hecho y ahora ellos tienen una segunda oportunidad, pero sólo si tienen el coraje de regresar por la segunda guaca.

Inspirada en hechos reales ocurridos en Colombia entre el año 2.004 y 2.006. Más que una segunda parte de la película SOÑAR NO CUESTA NADA, la serie es la continuación de la historia en el punto en que nos dejó la película. En el mismo tono expectante y surrealista relata lo que sucedió con los personajes principales: los soldados Porras (Manuel José Chaves), Venegas (Juan Sebastián Aragón), Perlaza (Iván Darío López), Lloreda (Diego Cadavid) , el Teniente Solórzano (Marlon Moreno)y otros, después de ser arrestados por haberse apropiado de la astronómica suma de dinero de la guaca de la guerrilla.

Relata los no menos asombrosos y divertidos sucesos que ocurrieron después de haber sido retirados del Ejército, y la intrigante historia de cómo tiempo después, para resarcir su culpa y recuperar su lugar en la institución, regresaron a la selva a buscar otra gran fortuna que seguía enterrada en un lugar secreto, sin imaginar lo que les esperaba, no solo a ellos sino a sus seres queridos.

Capitulo 1:
http://www.megaupload.com/?d=5I3R4E8D

Capitulo 2:
http://www.megaupload.com/?d=2X8UHPJ0

Capitulo 3:
http://www.megaupload.com/?d=8FX2YA5A

Capitulo 4:
http://www.megaupload.com/?d=U5MF3LYP

Capitulo 5:
http://www.megaupload.com/?d=LY95YZAL

Capitulo 6:
http://www.megaupload.com/?d=C38BCG6I

Capitulo 7:
http://www.megaupload.com/?d=4A1DVZ2O

Capitulo 8:
http://www.megaupload.com/?d=20DVGB7Z

Capitulo 9:
http://www.megaupload.com/?d=BVGILJV3

Capitulo 10:
http://www.megaupload.com/?d=P39I3NXH

Capitulo 11:
http://www.megaupload.com/?d=CD5U5LZO

Capitulo 12:
http://www.megaupload.com/?d=NVPPJMWB

Capitulo 13:
http://www.megaupload.com/?d=BU4TBS21

Capitulo 14:
http://www.megaupload.com/?d=KFT9QT7T

Capitulo 15:
http://www.megaupload.com/?d=OQELGUU5

Capitulo 16:
http://www.megaupload.com/?d=O52NRS7W

Capitulo 17:
http://www.megaupload.com/?d=3841Y5BC

Capitulo 18:
http://www.megaupload.com/?d=M2E7WEDP

Capitulo 19:
http://www.megaupload.com/?d=BLRZ986R

Capitulo 20:
http://www.megaupload.com/?d=XR5SNFPG

Capitulo 21:
http://www.megaupload.com/?d=3A0PXQ07

Capitulo 22:
http://www.megaupload.com/?d=Z8MRAFDT

Capitulo 23:
http://www.megaupload.com/?d=61GRBFTX

Capitulo 24:
http://www.megaupload.com/?d=XD4JONHJ

Capitulo 25:
http://www.megaupload.com/?d=8COV8D4S

Capitulo 26:
http://www.megaupload.com/?d=7UDAEEKE

Capitulo 27:
http://www.megaupload.com/?d=E7KSQG7G

Capitulo 28:
http://www.megaupload.com/?d=3ZQSE7YT

Capitulo 29:
http://www.megaupload.com/?d=1P8ZPMYD

Capitulo 30:
http://www.megaupload.com/?d=5WH0LDVK

Capitulo 31:
http://www.megaupload.com/?d=M4O1SQS1

Capitulo 32:
http://www.megaupload.com/?d=QS428G12

Capitulo 33:
http://www.megaupload.com/?d=B79Y8T7Z

Capitulo 34:
http://www.megaupload.com/?d=ODQ4A8J2

Capitulo 35:
http://www.megaupload.com/?d=FI1G6E3P

Capitulo 36:
http://www.megaupload.com/?d=62VV87Y9

Capitulo 37:
http://www.megaupload.com/?d=MODCW310

FIN

(Si algun enlace esta caducado, o hay algun problema, dejen un comentario en la parte de abajo)