En esta parte del blog solo lo pongo ya que aqui les dire cuales son mis telenovelas favoritas, las cuales podran ver aqui si asi lo desean , yo se las recomiendo, son muy interesentes, y les dare una explicacion de cada una del porque es una de mis favoritas:

Esta telenovela es mi favorita ya que tiene de todo; comedia, romance, suspenso, drama, accion, terror, musicales, en general, tiene todo, y por eso es mi favorita, aparte que los protagonistas (Mili y Alejandro) tuvieron mucha quimica al igual que los co-protagonistas (Valeria y Rocky)…Los actores son de primera, y todo muy bueno..se las re-recomiendo!

Esta telenovela es tambien una de mis favoritas ya que se trata de una chica que tiene 17 años y se enamora de su nuevo profesor, ella es una de las “populares”, como se dice ahora, pero es tan gracioso la forma que ella trata de conquistar a su profesor, ella es muy traviesa, y si! Traviesa..tiene 17 años pero a veces se comporta como una de 12, mientras que otras como una de 25…bueno, se las dejo para que la miren, se que les gustara!

Esta telenovela es una de mis favoritas por la quimica que tuvieron los protagonistas, Maite Perroni y William Levy, quienes conquistaron la pantalla, y a pesar que hubo muchos problemas en la novela, ellos no dejaban de tener quimica y por eso me gusto. Quisiera que hagan una telenovela nueva, con ellos dos, creo que seria una revolucion, jeejejeje…bueno se la recomiendo!

Mi Pecado es una telenovela que me llego al corazon, la actuacion de no solo los protagonistas, sino tambien de todos los actores fue increible, no la hicieron larga, ya que todo cayo en el momento preciso y eso me gusto, la organizacion y la actuacion de cada personaje, aparte de esto, la gran quimica de Eugenio Siller y Maite Perroni, tanta quimica tuvieron que muchas ahora se llaman: LAS SILLERRONITAS PECADORAS..jajajajajaj el trauma Sillerroni…se la recomiendo a todos!

Y bueno, esas son mis telenovelas favoritas hasta ahora, pienso que hay una que tambien sera mi favorita (Sortilegio), pero aunque no lo crean, todavia no la veo, recien voy por el capitulo 20 y me esta gustando…bueno cuidense y espero que todos esten bien!! byeee

PD: Por fa comenten que tal les parecio esto….